Probamos la honda forza 125 por las calles de Barcelona.
Es muy probable que los usuarios de carné B1 propietarios de coches de gama alta que buscan un scooter no solo una solución de movilidad, también imagen, tecnología, prestaciones y calidad de acabados. Disfruta con Ride On del alquiler de un scooter en Barcelona.
Para los usuarios más exigentes de la marca, Honda ofrece este maxi-scooter, la Honda Forza 125 que tiene una imagen de scooter grande, es sofisticada y moderna. El equipo de luces delantero es con toda la iluminación de tipo led.
Pero a pesar de todo el volumen este maxiscooter solo pesa 159 Kg, su asiento se encuentra a tan solo 780 mm del suelo, mover la moto en parado es realmente mucho más cómodo de lo esperado. Esta fácil movilidad es en parte gracias a la estructura de acero del chasis, mucho más ligera que en vehículos similares de la competencia. Las mejores ofertas de renting de motos en Barcelona.
Bajo el asiento se puede encontrar un maletero enorme en el que caben sobradamente 2 cascos integrales, además la capacidad de maletero es ampliada gracias a la guantera colocada justo detrás del escudo, en su interior hay un práctico bolsillo donde poder sujetar el móvil además de poderlo cargar gracias a una práctica toma de 12V. Ride On es servicio y calidad en tu alquiler de moto en Barcelona.
El cuadro de mandos en muy completo y sobrio, instrumentación analógica, muy legible. Además de velocímetro y cuenta-revoluciones hay un display digital con reloj horario, temperatura de motor y otros indicadores de conducción.
En la parte frontal de la moto encontramos un parabrisas regulable en altura, destacar la posición de los retrovisores un poco más grandes y situados de forma perfecta para la visualización del resto de usuarios de la vía.
La Honda Forza 125 monta una suspensión con horquilla convencional con barras de 33 mm de diámetro, en la parte trasera dos amortiguadores convencionales anclados al motor basculante. La rueda delantera es de 15 pulgadas y la trasera de 14, con unos neumáticos michelin city grip.
Montado en la llanta delantera encontramos un disco de freno de 256mm con una pinza de tres pistones, detrás equipa un disco de 240mm con una pinza de pistón simple. Los frenos accionados por un sistema de frenado combinado asistido por ABS.
El motor de la Honda Forza 125 equipa el motor desarrollado a partir de la base del ESP con el sistema Idel Stop, con el que se para el motor una vez detenido más de 3 segundos. Es un motor monocilindrico de 4 tiempos refrigerado por agua y culata de 4 válvulas, con unos niveles de eficiencia muy logrados con un resultado de consumo de 3 litros a los 100Km, lo que le da una autonomía de unos 500 Kms.
Para reservas online de motos de alquiler Barcelona pueden visitar nuestra web www.rideon.es