La G310 R es una moto perfecta para el día a día en ciudad, además permite realizar una escapada de fin de semana con los amigos en la playa. Cada vez es más común realizar este tipo de planes en dos ruedas y gracias a Ride On alquiler de motos en Valencia esto es posible.
Con la G310R BMW entra de lleno en el sector de las motos de 300cc con la idea de posicionarse entre las motos de baja cilindrada y de algunas de mayor potencia como la Transalp 700CC.
Destaca por su diseño y colores pero también por su mecánica de calidad como la suspensión invertida, discos de frenos de 300mm y un cuadro de mandos digital con toda la información necesaria.
La G310 R es una naked de 34 CV de potencia y un diseño deportiva que recuerda mucho a su parienta la S1000R. Con solo 150 Kg de peso y con un manillar alto la hacen perfecta para la conducción urbana, en poco rato de conducción se percibe la comodidad gracias a la postura recta y por lo estrecho del conjunto.
Fuera de ciudad es donde más se puede disfrutar del motor de esta naked que con 313cc no se nota que quede corta en ningún momento. Los ingenieros de BMW han adelantado la posición del motor y han alargado el basculante para mejorar la estabilidad y el agarre sobretodo en carreteras de curvas.
El cilindro se ha colocado al revés de este modo el aire entra directamente en el motor y mejora la refrigeración, dando gran soltura a la moto incluso llevando a un pasajero de acompañante.
La G310R de Ride On es una moto perfecta para la circulación urbana del día a día pero también es perfecta para salir un fin de semana a disfrutar de la conducción en curvas.