Probamos por Valencia el Peugeot Kisbee 49cc

El Peugeot Kisbee forma conjuntamente con la Yamaha Yog nuestra selección de alquiler de motos de 49cc. El Kisbee es un scooter pequeño de gama básica, aunque permite disfrutar de un acabado excelente y de un diseño que lo hace distinto al resto de scooters.

Alquiler Peugeot Kisbee Valencia
Es un scooter urbano, compacto y esbelto, perfecto para desplazarse por el tráfico de las grandes ciudades y con una buena habitabilidad que permitan a conductor y pasajero moverse con comodidad en sus trayectos.

Es un scooter pequeño con un largo de 1265 mm y un asiento relativamente bajo con una altura de 758 mm al suelo. Posee un amplio piso plano que permite una conducción muy cómoda, además el manillar se ha colocado de tal forma que deja buen espacio para las piernas.
Alquiler Peugeot Kisbee Valencia

Los accesorios de esta moto son básicos, pero no le falta de nada, el cuadro de instrumentos alberga un velocímetro, nivel de gasolina, avisador de intermitentes y gancho retráctil. Debajo del asiento alberga un espacio suficiente para guardar un casco integral.
Alquiler Peugeot Kisbee Valencia
En movimiento el Peugeot Kisbee se percibe de fácil manejo, una moto dócil que entrega bien su potencia de casi 4 CV y con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire.
Además de su correcto funcionamiento dinámico este scooter muestra una mínima emisión de gases por ciudad, y unos consumos cercanos a los 2 litros cada 100 Km.

La suspensión se ha resuelto con una horquilla telehidráulica convencional con barras de 27mm y solo un amortiguador posterior regulable en precarga de muelle. Los frenos delanteros son de 170 mm con pinza y de dos pistones en la parte trasera.

En conclusión, el Kisbee es una de las opciones más económicas de alquiler de una moto en Valencia, un scooter asequible y muy fácil de conducir para todos los usuarios. Su diseño y características lo ponen al alcance de personas de todas las edades y sexos.


Arriba