fbpx

Probamos la Yamaha Tricity 125cc

La nueva generación de scooters de tres ruedas del fabricante japonés apuesta muy fuerte para dar un scooter de fácil manejo pensado sobretodo para el desarrollo en ciudad. Ride On te ofrece las mejores motos para el mejor alquiler moto Barcelona.
Probamos la Yamaha Tricity por barcelona

En este caso probamos la unidad de Ride On de 11 cv a 9.000 rpm, resulta un concepto muy económico, más sencillo que los triciclos que conocemos ahora pero con una elevada eficacia, sobre todo en el tren delantero con una doble horquilla telescópica para cada rueda dando una mayor sensibilidad en la conducción, cosa que no es posible percibir en los scooters de la misma categoría. 
Doble Horquilla Yamaha Tricity por barcelona
Debajo del asiento mantiene la capacidad para un casco, la información del display resulta algo escasa, sin cuenta revoluciones pero con la información básica y la temperatura exterior. En el manillar no se encuentra el botón de ráfagas, warning ni cortacorriente. 
Casco maletero Yamaha Tricity por barcelona
Esta austeridad se ve compensada por un centro de gravedad muy bajo, algo que seguro que agradecerá el público femenino y resulta muy ágil y manejable para moverse por la ciudad, el territorio para la que está diseñada.
maniobrabilidad Yamaha Tricity por barcelona
En marcha la configuración de la doble horquilla delantera resulta adecuada con un poco menos de aplomo que otros scooters más voluminosos de tres ruedas, pero gracias a su configuración y a su pequeño motor, su ligereza se convierte en maniobrabilidad. Sus reacciones son tan progresivas y controlables como cualquier vehículo de menor cilindrada. En Ride On ofrecemos la mejor flota de motos para tu alquiler moto Barcelona
conduccion ciudad Yamaha Tricity por barcelona
La Yamaha Tricity es un scooter de 125xx pero que transmite sensaciones de ciclomotor, algo fantástico para aquellos que quieran pasarse a la moto pero nunca se hayan movido antes sobre dos o tres ruedas. Además la Tricity se puede conducir con el carnet de coche y sigue siendo una de las mejores opciones del mercado para aquellos que alquilan una moto para sus vacaciones.
Lo mejor de la Tricity con la agilidad, la ligereza, la equilibrada frenada combinada y la facilidad de conducción, si tuviéramos que mejorar el scooter solicitaríamos una mayor comodidad del asiento y la ausencia de guantera para dejar objetos.

Para reservas online de motos de alquiler en Barcelona pueden visitar nuestra web www.rideon.es


Arriba