Las puestas de sol más espectaculares de Menorca
Durante tus vacaciones en moto de alquiler en Menorca vas a disfrutar de puestas de sol inolvidables, de atardeceres repletos de tonalidades que impregnarán tu retina para no borrarse, de momentos únicos en los que vas a despedir el día con una gran sensación de calma y vas a recibir las mágicas noches menorquinas y sus cielos estrellados.
No dejes de saborear una de las puestas de sol que ofrece Menorca, es una actividad imprescindible que forma parte de los atractivos naturales de la isla.
Sin duda, las mejores puestas de sol de Menorca se observan en el litoral de Ciutadella, desde dónde siempre se despide el sol. Cualquier enclave costero de la parte occidental de la Isla nos va a ofrecer bellas estampas, desde cualquier cala o acantilado la vista será inmejorable.
Pero también es cierto que existen algunos lugares estratégicos en los que la escena se magnifica.
La Torre de San Nicolás, por ejemplo, es un buen lugar para ir a ver la puesta de sol si no se quiere salir del pueblo de Ciutadella. Desde allí se divisa además el Puerto y toda su actividad al caer la tarde.
Y a escasa distancia de Ciutadella se encuentran el faro de Punta Nati y el faro d’Artrutx. Ambos enclaves suponen dos inmejorables opciones para contemplar las escenas del ocaso menorquín.
Además, existen otros lugares muy interesantes para vivir este momento fuera de Ciutadella, como la archiconocida Cova d’en Xoroi, en Cala en Porter. O el mismo santuario de Monte Toro, el punto más elevado de la Isla desde el que se divisa todo su territorio y se alcanza hasta la sierra de Mallorca con la vista.
Pero quizá el lugar más conocido de Menorca para ver la puesta de sol es el Cap de Cavallería, ya sea desde alguno de sus imponentes acantilados o desde el mismo faro. Desde allí la vista de la puesta de sol es espléndida y ofrece una visión amplia del horizonte.