Menorca, un destino turístico perfecto para conocer en moto
Aprovecha tus vacaciones en Menorca en moto de alquiler para disfrutar de las mil y una posibilidades que ofrece la Isla. Menorca te cautivará por sus playas y calas vírgenes, por sus espacios naturales, por sus pueblos, por sus ciudades, sus campos… pero también dejarán un gran recuerdo las numerosas actividades de ocio que puedes hacer en la Isla, actividades en contacto con la naturaleza y aptas para todos los públicos.
En los pueblos que surgen por el camino descubrimos parte del pasado de Menorca, a través de sus plazas, sus casas, sus palacetes y sus monumentos. En sus campos su pasado y presente agrícola. Y en sus entornos naturales, además de su gran riqueza medioambiental, también se pueden descubrir numerosos yacimientos arqueológicos de los primeros asentamientos humanos en la prehistoria.
Pero además, la Isla cuenta con una amplia oferta de rutas para realizar en bicicleta, a pie o a caballo con las que los visitantes se adentran en paisajes espectaculares.
Por otro lado, puedes disfrutar al máximo la costa menorquina, y no sólo a través de sus maravillosas playas y calas, sino también mediante actividades como el submarinismo, la vela o el piragüismo, a las que accederás en diversos núcleos costeros de Menorca.
Asimismo, en sus puertos podrás alquilar una embarcación particular o subirte a uno de los numerosos barcos de pasajeros que realizan excursiones por este bello litoral.
Los pueblos y ciudades de Menorca, también algunos de sus núcleos turísticos, cuentan además con una amplia amalgama de comercios de artesanía y de bares, restaurantes y locales de copas para vivir la noche menorquina en toda su esencia.
En verano, además, todos los municipios celebran sus tradicionales fiestas patronales y la Isla acoge también algunos festivales de música clásica y de jazz que suelen contar con artistas de renombre y que se celebran al aire libre.